Consejos de último minuto para que presentes antes del 18 Abril

April 14, 2016 : Violeta Stauffer-Rodriguez – Past Contributor

El 18 de Abril se encuentra a la vuelta de la esquina. Para ser exactos, tienes 4 días  para presentar una declaración de impuestos, y si estás en Maine y Massachusetts tiene 5 días restaste. Pero, ¿quién está contando? ¡Nosotros! Si todavía no has preparado tu declaración de impuestos, que no cunda el pánico. Mira este vídeo que hemos preparado con estos 5 consejos para ayudarte a través de este proceso muchas veces difícil.

CONSEJO 1: ORGANÍZATE

Reúne todos los documentos necesarios para que no te falte ninguno a la hora de preparar tu declaración. Dale un vistazo a esta práctica lista.

CONSEJO 2: HAZ UNA CITA

Llama al 1-800 HRBLOCK (472-5625) para hacer una cita o vista el sitio web para encontrar una oficina en línea. Así te comprometerás y evitarás posibles retrasos.

CONSEJO 3: AGREGA LA CITA A TU CALENDARIO

Apúntala en el calendario de tu casa, y además, considera agregarla al calendario de tu teléfono, con un recordatorio el día antes de tu cita.

CONSEJO 4: EVITA APRESURAR EL PROCESO

Es muy fácil equivocarse cuando te apresuras. ¡Asegúrate de que obtendrás todos los créditos y deducciones que te corresponden! Si no estás listo, siempre puedes pedir una extensión.

CONSEJO 5: MANTENTE POSITIVO

Una vez que prepares y presentes tu declaración, tendrás la tranquilidad de haber terminado con ello. Y además, ¡Podrías ser elegible para recibir un reembolso!

Permite que los profesionales de H&R Block te ayuden a preparar tus impuestos correctamente para asegurar que recibes el máximo reembolso posible.

Share

Copyright © 2014-2015 HRB Digital LLC. All Rights Reserved.